martes, 9 de julio de 2013

Proyección de Mi Futuro

Las experiencias, sentimientos, pensamientos, etc. Vividas en este proyecto de aula son muchos ya que no todas pensamos igual. A algunas personas tal vez no les importe hacer un proyecto de vida, a otras si es por eso que nuestro pequeño proyecto de vida se basó en tres preguntas claves, cada una con un determinado tiempo. (8 meses, 1 años, 5 años)

Al plantearnos estas preguntas tal vez muchas no sabian aun que responder y como demostrar lo que pasara después de aquel tiempo, esto pasa cuando no estamos seguros de que queremos ver, o ser en nuestro futuro no muy lejano. Pensamos que no todo será como lo soñamos, pero todo lo podemos lograr con fe y confianza, con las ganas de querer salir adelante y por su puesto con una buena preparación.



8 meses: La  perspectiva de muchas en este tiempo es el podernos graduar, terminar una muy buena etapa de la vida y comenzar otra. En lo personal yo si ansío graduarme por supuesto con todas mis compañeras de curso, quienes han sido una gran familia para mí. Aunque me dolerá mucho el saber que dejare de estar con mis amigas ya que muchas no vamos a la misma universidad.






1 año: Dentro de un año ya estar estudiando mi carrera universitaria, hasta ahora no muchas han escogido aun que estudiar o que hacer cosas que forman parte del temor a que algo no salga como queremos. Pero siempre tenemos que pensar positivamente. Yo dentro de un año pienso estudiar Ing. Civil en la Espol.

         


5 años: Dentro de cinco años posiblemente la terminación de la carrera que escogí, y ya tener un trabajo estable relacionado mucho con lo que me gusta, y avanzando cada día más, tanto y lo laboral como en lo espiritual.

                    



Debemos recordar que nosotros somos los que estamos haciendo nuestro proyecto de vida, y que no debemos dejarnos llevar por nadie ya que no todos tenemos los mismos gustos. Nosotros vemos que queremos hacer en nuestro futuro, es como rendiremos de buena forma en lo que nos propongamos. Recordar también que nada es imposible, que tenemos que ser capaces de todo para lograr lo que tenemos y dejar los temores atrás.




Cieri Estrada Doménico : "Una de las sorpresas mas agradables que podemos encontrar al comprometernos totalmente con algún proyecto específico es que surgen fuerzas y oportunidades que no hubiéramos imaginado hasta entonces."